Oasis - Live Forever - Live at Wembley

miércoles, 29 de octubre de 2008

Semana 10 (Por Jony)

Noticia 1:


Microsoft se ha decido a competir con las aplicaciones de oficina online, para lo que lanzará una versión web de Word, Excel y PowerPoint, para así luchar contra Google Docs y demás sitios. Anteriormente Microsoft lanzó Office Live Workspace, un servicio para almacenar y compartir documentos creados con aplicaciones de escritorio.

Artículo original

Noticia muy interesante ya que ahora vamos a poder utilizar estas herramientas sin necesidad de tenerlas instaladas.

Noticia 2:

GameCurry es un buscador que permite encontrar todo tipo de juego flash que se encuentre indexado en los mejores sitios de juegos flash. Un buscador muy útil, todos hemos perdido tiempo buscando ese juego que nos encantó, ahora con un par de palabras claves, lo encontraremos fácilmente a través de las imágenes de vista previa que nos muestra en la página de resultados.

Artículo original


Con esta página vamos a poder encontrar nuestro juegos favoritos y poder jugarlos

Noticia 3:


La versión especial de Google Earth para el iPhone e iPod Touch, ya se encuentra disponible a través de la tienda virtual de aplicaciones, AppStore, de Apple. Al igual que en la versión de escritorio, utilizando nuestros dedos, podemos ir a cualquier parte del mundo, incorporando adicionalmente fotos geoposicionadas de Panoramio y artículos de Wikipedia.


Artículo original



Gran aplicación para el Iphone y el Itouch.

No hay comentarios: